> > > > Selcuklu Evi

Selcuklu Evi

Yunak Mahallesi P K 55, Ürgüp, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Selcuklu Evi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ürgüp, Turquía.

Descripción del hotel

Para su visita a Ürgüp, este establecimiento proporciona un alojamiento lujoso y tiene, además, una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y tratamientos corporales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ürgüp.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de minibar, tetera/cafetera y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño propio.

Diariamente se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante está abierto a la hora de comer y cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional de Göreme, este establecimiento propone a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, equitación. La recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Tratamientos corporales, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Selcuklu Evi" también consultaron estos 4 estrellas Ürgüp hoteles:


Gomeda Hotel Urgup
Gomeda Hotel Urgup
Sinasos Kasabası Ayvalı Yolu Üzeri, Ürgüp
Grand Almira
Grand Almira
Kaesare Cad. 1 - No. 43, Ürgüp
Mustafa Hotel Urgup
Mustafa Hotel Urgup
Kayseri Cad Karayazy Mevkii, Ürgüp

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal