> > > Hoteles en Járkov > Hotel VIVA

Hotel VIVA

Проспект Гагарина, д. 10/2, Járkov, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel VIVA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Járkov, Ucrania.

Descripción del hotel

Hotel VIVA propociona un alojamiento moderno para su estancia en Járkov y se encuentra a cinco minutos andando de Prospekt Haharina Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de aparcacoches, bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 29 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Járkov.

Las modernas habitaciones del Hotel VIVA están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

El Hotel VIVA sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos europeos. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Kharkiv Choral Synagogue queda a solamente veinte minutos caminando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Kharkiv Polytechnic Institute, University of Kharkiv y Kharkiv National University of Economics, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel VIVA" también consultaron estos 4 estrellas Járkov hoteles:


Hotel AN-2
Hotel AN-2
ул. Плехановская, д. 8, Járkov
Hotel Complex Mercury
Hotel Complex Mercury
ул. Харьковских Дивизий, д. 29, Járkov
Hotel Kharkiv
Hotel Kharkiv
Площадь Свободы, д. 7 , Járkov

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

41 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal