> > > Hoteles en Krivoi Rog > Saksagan Hotel

Saksagan Hotel

ул. Дышинского, д. 11, Krivoi Rog, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Saksagan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krivoi Rog, Ucrania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Krivoi Rog, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Krivoi Rog.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno art deco y disponen de productos de baño, minibar y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Kryvyi Rih International Airport queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krivoi Rog.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Saksagan Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Krivoi Rog hoteles:


Optima Hotel Deluxe
Optima Hotel Deluxe
ул. Кропивницкого, д. 21б, Krivoi Rog

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

18 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal