> > > Hoteles en Lviv > Hotel Volter

Hotel Volter

ул. Липинского, д. 60а, Lviv, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Volter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lviv, Ucrania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece centro de belleza así como habitaciones modernas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Lwow Ghetto. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen peluquería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Lviv.

Los clientes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de un jacuzzi, una nevera y un minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Leópolis está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lviv.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Volter" también consultaron estos 3 estrellas Lviv hoteles:


Argo Lviv
Argo Lviv
ул. Шевченко, д. 186, Lviv
Eurohotel Lviv
Eurohotel Lviv
ул. Тершаковцев, д. 6А, Lviv
Nota Bene Hotel
Nota Bene Hotel
ул. Валериана Полищука, 78А, Lviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal