> > > Hoteles en Lviv > Leopolis Hotel

Leopolis Hotel

ул. Театральная, д. 16, Lviv, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Leopolis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lviv, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel de Lviv está a solo cinco minutos a pie de Latin Cathedral y Market Square, y cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Lviv.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, ventilador de techo y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

En el restaurante, que se caracteriza por su entorno distinguido, puede disfrutar de platos europeos, aparte del desayuno buffet que se ofrece todos los días. En los alrededores hay muchos restaurantes internacionales.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Lviv, con lugares de interés turístico como Armenian Cathedral of Lviv, ubicados a solo diez minutos caminando. La recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leopolis Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Lviv hoteles:


Citadel Inn Hotel & Resort
Citadel Inn Hotel & Resort
ул. Грабовського, д. 11, Lviv
Nobilis Hotel
Nobilis Hotel
ул. О. Фредра, д. 5, Lviv
Drevny Grad Hotel
Drevny Grad Hotel
Пустомытовский р-н, кемпинг, 7-ой км Киевской трассы , Lviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

283 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal