> > > > Poppy's on the Lagoon

Poppy's on the Lagoon

PO Box 920, Port Vila, Vanuatu Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Poppy's on the Lagoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Durante su visita a Port Vila, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con tratamientos corporales, una piscina y una playa privada.

El resort dispone de bar cafetería y piscina infantil, además de centro de belleza. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Port Vila.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del resort disponen de comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas tienen una nevera, una cocina pequeña y películas.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno a la carta que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del resort.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el resort, tales como buceo, equitación y pesca. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Poppy's on the Lagoon" también consultaron estos 4 estrellas Port Vila hoteles:


Breakas Beach Resort Port Vila
Breakas Beach Resort Port Vila
PO Box 1101, Port Vila
Mangoes Resort & Restaurant
Mangoes Resort & Restaurant
P O Box 862 Port Vila, Port Vila
Pacific Lagoon Apartments
Pacific Lagoon Apartments
Pango Road Ellouk, Port Vila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal