> > > > Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila

Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila

Teouma Road, Second Lagoon, Port Vila, Vanuatu Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 14h

Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila, que cuenta con una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Port Vila. Esta propiedad dispone de apartamentos con terrazas privadas y Wi-Fi sin cargo.

Esta moderna propiedad está en el centro de Port Vila y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Los modernos apartamentos cuentan con altavoces/base para iPod, cocina pequeña y nevera. Todos ellos disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar de la propiedad.

Por otro lado, Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Bauerfield , que queda apenas a 15 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Port Vila.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Kayaks, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila" también consultaron estos 4 estrellas Port Vila hoteles:


The Hub Vanuatu
The Hub Vanuatu
First Lagoon - Namba 3, Port Vila
Poppy's on the Lagoon
Poppy's on the Lagoon
PO Box 920, Port Vila
Sandalwood Apartments
Sandalwood Apartments
lini Highway. Elluk, Port Vila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

233 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal