> > > > Pestana Caracas Hotel & Suites

Pestana Caracas Hotel & Suites

1ª. Avenida Urb. Santa Eduvigis, 1.071 , Caracas, Venezuela Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pestana Caracas Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caracas, Venezuela.

Descripción del hotel

Durante su visita a Caracas, este establecimiento ofrece un entorno moderno y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de un baño de vapor, un gimnasio y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Caracas.

Este alojamiento cuenta con 195 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El sofisticado restaurante de la propiedad abre cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Caracas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Caracas Hotel & Suites" también consultaron estos 5 estrellas Caracas hoteles:


Garden Suites
Garden Suites
Quinta Trasversal De Altamira, Caracas
Altamira Suites
Altamira Suites
Con Transversal Los Palos Gran, Caracas
Gran Meliá Caracas
Gran Meliá Caracas
Avenida Casanova con calle El Recreo, Urb, Sabana Grande/Bellomonte, Caracas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

277 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal