> > > Hoteles en Duong To > Eden Phu Quoc Resort

Eden Phu Quoc Resort

Cua Lap, Duong To, Duong To, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Eden Phu Quoc Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duong To, Vietnam.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Phu Quoc y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Este excepcional resort dispone de servicio de traslados gratuito, piscina y Wi-Fi sin cargo.

Este lujoso resort está en el centro de Duong To y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Eden Phu Quoc Resort incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Después de cenar en el relajante restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca del resort. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Duong Dang. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Canoas, Kayaks, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Phu Quoc Resort" también consultaron estos 4 estrellas Duong To hoteles:


Famiana Resort & Spa
Famiana Resort & Spa
Tran Hung Dao Street, Cua Lap Hamlet, Duong To
Mercure Phu Quoc Resort and Spa
Mercure Phu Quoc Resort and Spa
Cua Lap Hamlet, Duong To Commune, Duong To
Long Beach Resort Phu Quoc
Long Beach Resort Phu Quoc
Group of Households 4, Cua Lap Hamlet, Duong To Commune, Duong To

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

483 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal