> > > > Hanoi Ciao Hotel

Hanoi Ciao Hotel

No 8 Tho Xuong Lane Au Trieu Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hanoi Ciao Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hanoi, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y una sauna. Hoa Lo Prison se encuentra a menos de diez minutos andando.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hanoi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con zapatillas, películas bajo petición y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Hoan Kiem, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán visitar el Museo de Historia Militar de Vietnam, Hanoi Citadel y el lago Hoan Kiem fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Ciao Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Hoa Lam Hotel
Hanoi Hoa Lam Hotel
N8A2 Nguyen Thi Thap Street, Thanh Xuan District, Trung Hoa-Nhan Chinh-National Convention Center, Hanoi
Camellia Hotel - Pho Hue
Camellia Hotel - Pho Hue
12 Hue Street, Hanoi
Bro And Sis
Bro And Sis
65 Cua Bac, Ba Dinh, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

769 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal