> > > > Hanoi Old Centre Hotel

Hanoi Old Centre Hotel

19 Hang Hanh Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hanoi Old Centre Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Hanoi Old Centre Hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Hanoi y se encuentra a solo veinte minutos andando de Long Bien Railway Station. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Hanoi.

Las habitaciones del Hanoi Old Centre Hotel son espaciosas y disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. A los que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para desayunar, comer y cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Hanoi, con lugares de interés como National Library of Vietnam, St. Joseph's Cathedral Hanoi y el lago Hoan Kiem, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Hanoi Citadel, Mercado de Cho Dong Xuan y Hoa Lo Prison quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Old Centre Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Camellia Hotel Hanoi
Camellia Hotel Hanoi
12c Chan Cam Street, Hanoi
Hanoi Victor Hotel
Hanoi Victor Hotel
24C Ly Quoc Su Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Hanoi Lemon Hotel
Hanoi Lemon Hotel
74 Yen Ninh Street, Ba Dinh District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1162 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal