> > > > Hanoi Serenity Hotel

Hanoi Serenity Hotel

1B Cua Dong St, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hanoi Serenity Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su visita a Hanoi, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de un planta ejecutiva, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. St. Joseph's Cathedral Hanoi, Mercado de Cho Dong Xuan y el lago Hoan Kiem quedan apenas a diez minutos caminanado.

El hotel dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El Hanoi Serenity Hotel sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos vietnamitas. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Hoan Kiem, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán ver Hanoi Citadel, Hoa Lo Prison y National Library of Vietnam cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Serenity Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Saigon Pearl Hotel Pham Hung
Saigon Pearl Hotel Pham Hung
No.4,E4-X2 Pham Hung, My Dinh, Tu Liem, Hanoi
Long Bien Hotel
Long Bien Hotel
78 Yen Phu, Hanoi
A25 Hotel Doi Can
A25 Hotel Doi Can
379 Doi Can, Ba Dinh District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

738 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal