> > > > Sedona Suites Hanoi

Sedona Suites Hanoi

96 To Ngoc Van Street, Quang Ba, Tay Ho District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sedona Suites Hanoi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

En el Sedona Suites Hanoi se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Hanoi.

Este encantador hotel está en el centro de Hanoi y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, pistas de squash y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, incluyendo pesca, minigolf y racquetball.

Las habitaciones del hotel tienen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sedona Suites Hanoi que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional y está a unos cinco minutos en coche del lago Tay. Hoa Lo Prison, el Templo de Literatura y el lago Hoan Kiem son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sedona Suites Hanoi" también consultaron estos 4 estrellas Hanoi hoteles:


IDC White House
IDC White House
37 Phan Dinh Phung, Hanoi
Fortuna Hotel Hanoi
Fortuna Hotel Hanoi
6B Lang Ha Street Ba Dinh District, Hanoi
Thang Loi Hotel
Thang Loi Hotel
Yen Phu Street,, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

58 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal