> > > > Splendid Star Grand Hotel

Splendid Star Grand Hotel

No 14 Tho Xuong, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Splendid Star Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hanoi, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y una sauna. Hoa Lo Prison y National Library of Vietnam quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este acogedor hotel está en el centro de Hanoi y ofrece bar cafetería, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y minibar. En todas ellas hay opciones de ocio, como películas, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen el lago Hoan Kiem, el Museo de Historia Militar de Vietnam y Hanoi Citadel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hanoi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Splendid Star Grand Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Mai Charming Boutique Hanoi
Mai Charming Boutique Hanoi
29 Hang Bong, Hanoi
Hanoi New Day Hotel
Hanoi New Day Hotel
31 Hang Dieu St., Hoan Kiem Dist., Hanoi
Ho Guom Hotel Hanoi
Ho Guom Hotel Hanoi
No.38 Hai Ba Trung Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal