> > > > Thaison Palace Hanoi

Thaison Palace Hanoi

No 7-9 Hang Voi Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Thaison Palace Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hanoi, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de un jacuzzi, un baño de vapor y un planta ejecutiva. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen peluquería, bar cafetería y masajes.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hanoi.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zona de comedor, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a internet.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está situado en Hoan Kiem, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. El lago Hoan Kiem se encuentra a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thaison Palace Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Venus Hotel
Hanoi Venus Hotel
No 7, Le Van Huu Street, Hanoi
Hang My Hotel Hanoi
Hang My Hotel Hanoi
34 Lan Ong Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Hoang Ngoc 2 Hotel
Hoang Ngoc 2 Hotel
19 Nguyen Thuong Hien Street,Hai Ba Trung District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

385 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal