> > > > Riverside Hotel Saigon

Riverside Hotel Saigon

18-19-20 Ton Duc Thang Street District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riverside Hotel Saigon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ho Chi Minh, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y una sauna. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, salón de baile y masajes.

Riverside Hotel Saigon es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ho Chi Minh.

Las habitaciones del Riverside Hotel Saigon están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel.

Las atracciones de Ho Chi Minh, como Saigon Opera House, Bitexco Financial Tower y Saigon Port, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver Ho Chi Minh City Hall, Ho Chi Minh City Museum y Ben Thanh Market cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riverside Hotel Saigon" también consultaron estos 3 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Had Apartment Truong Dinh
Had Apartment Truong Dinh
12/1 Truong Dinh, Ward 6, District 3, District 1, Ho Chi Minh
Sunflower Saigon Hotel Ho Chi Minh City
Sunflower Saigon Hotel Ho Chi Minh City
821-823 Le hong Phong St F12 Q10, Ho Chi Minh
Hampton Hotel Ho Chi Minh City
Hampton Hotel Ho Chi Minh City
46-48 Mac Thi Buoi, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.79/10

Basado en

528 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal