> > > > Saigon Domaine Luxury Residences

Saigon Domaine Luxury Residences

1057 Binh Quoi Street, Ward 28, Binh Thanh District, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Saigon Domaine Luxury Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Ho Chi Minh y dispone de jacuzzi. Ofrece excelentes instalaciones deportivas, incluyendo una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Esta moderna propiedad está en el centro de Ho Chi Minh y cuenta con sauna, servicio de traslados gratuito y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil.

Los apartamentos fueron renovados en el año 2009 y ofrecen terraza privada, cocina pequeña y minibar. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina bien equipada con lavavajillas, microondas y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Tan Son Nhat International Airport está situado a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ho Chi Minh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Saigon Domaine Luxury Residences" también consultaron estos 5 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Tan Son Nhat Saigon Hotel
Tan Son Nhat Saigon Hotel
202 Hoang Van Thu Street Phu Nhuan District, Ho Chi Minh
Modern Apartment With River View
Modern Apartment With River View
2107 Ruby 2 Building, Nguyen Huu Canh, Ho Chi Minh
Somerset Ho Chi Minh City
Somerset Ho Chi Minh City
8A Nguyen Binh Khiem Street, District 1, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

410 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal