> > > > Sedona Suites Ho Chi Minh City

Sedona Suites Ho Chi Minh City

65 Le Loi Boulevard District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sedona Suites Ho Chi Minh City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de Ho Chi Minh se encuentra a un breve paseo de Saigon River y Ho Chi Minh City Hall, y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, minigolf y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sedona Suites Ho Chi Minh City, tales como una sauna y un baño de vapor. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel tienen cocina pequeña, minibar y nevera. En todas ellas hay opciones de ocio, como películas, una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Sedona Suites Ho Chi Minh City que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Sedona Suites Ho Chi Minh City ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Ho Chi Minh, ya que está muy cerca de lugares como Saigon Opera House. Los huéspedes también pueden acceder caminando a Saigon Notre-Dame Basilica, a Ben Thanh Market y a Bitexco Financial Tower en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Minigolf, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sedona Suites Ho Chi Minh City" también consultaron estos 4 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Liberty Central Saigon Citypoint
Liberty Central Saigon Citypoint
59 - 61 Pasteur, District 1, Ho Chi Minh City, Ho Chi Minh
Saigon Village Ho Chi Minh City
Saigon Village Ho Chi Minh City
523 To Hien Thanh St., Ho Chi Minh
Silver Creek City Resort Ho Chi Minh City
Silver Creek City Resort Ho Chi Minh City
112 An Phu Dong 11, District 12, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal