> > > > Somerset Ho Chi Minh City

Somerset Ho Chi Minh City

8A Nguyen Binh Khiem Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Somerset Ho Chi Minh City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi, piscina al aire libre y centro de belleza además de apartamentos modernos, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Citadel of Saigon. Se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Ho Chi Minh.

Esta moderna propiedad está en el centro de Ho Chi Minh y ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y club infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Y además cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Los elegantes apartamentos del Somerset Ho Chi Minh City están equipados con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina bien equipada con nevera y microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su apartamento.

Los lugares de interés de Ho Chi Minh, como Saigon River, Saigon Zoo And Botanical Gardens y Jade Emperor Pagoda, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Para los que estén interesados en explorar la zona, el personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarles a organizar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Somerset Ho Chi Minh City" también consultaron estos 5 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Intercontinental Asiana Saigon Residences
Intercontinental Asiana Saigon Residences
Corner Nguyen Du Street & Hai Ba Trung Street, Ho Chi Minh
The Waterfront Residence District 7
The Waterfront Residence District 7
M124 Nguyen Luong Bang Street , Ho Chi Minh
Tajmasago Resort
Tajmasago Resort
6 Phan Van Chuong St., Dist 7, HCM City, District 7, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

438 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal