> > > > Sunny Hotel Nha Trang

Sunny Hotel Nha Trang

96/2 Tran Phu Street, Nha Trang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sunny Hotel Nha Trang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Sunny Hotel Nha Trang está en Nha Trang y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nha Trang.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno decorado individualmente y cuentan con zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas disponen de teléfono, agua embotellada y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Sunny Hotel Nha Trang que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que opten por disfrutar de sus comidas en el hotel, el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Los lugares de interés de Nha Trang, como Phu Dong Water Park y Nha Trang Beach, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunny Hotel Nha Trang" también consultaron estos 3 estrellas Nha Trang hoteles:


Lavender Nha Trang Hotel
Lavender Nha Trang Hotel
98C/4 Tran Phu, Nha Trang
Hanoi Golden Hotel
Hanoi Golden Hotel
107 Nguyen Thien Thuat, Nha Trang
Hanoi Golden 3 Hotel
Hanoi Golden 3 Hotel
96A/6/17 Tran Phu, Nha Trang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.84/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
5.8/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
5.8/10
Habitaciones:
6.69/10

Basado en

41 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal