> > > > Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa

Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa

12-14 Tran Phu Street, Nha Trang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de Nha Trang está apenas a cinco minutos a pie de Yersin Museum, y dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa, entre los que se incluye un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nha Trang.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y una caja fuerte.

Los huéspedes Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposición Irish y Imperial. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Long Thanh Gallery y Nha Trang Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Piscina infantil, Pub, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Nha Trang hoteles:


Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
26-28 Tran Phu Street, Nha Trang
MerPerle Hon Tam Resort
MerPerle Hon Tam Resort
Hon Tam Island, Nha Trang
Vinpearl Premium Nha Trang Bay
Vinpearl Premium Nha Trang Bay
Hon Tre Island, Nha Trang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.38/10

Basado en

102 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal