> > > > Vinpearl Resort Nha Trang

Vinpearl Resort Nha Trang

Vinpearl Land - Phu Quy port, South Cau Da, Vinh Nguyen, Nha Trang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vinpearl Resort Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Vinpearl Resort Nha Trang, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Nha Trang. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas del mar y de la colina.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes encontrará servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nha Trang.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno temático y disponen de balcón privado, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Los restaurantes Vinpearl Resort Nha Trang, Beachcomber y Lotus, abren para cenar cada noche. Orchid proporciona un ambiente informal y sirve cocina internacional y también una variada oferta de bebidas alcohólicas de primera calidad.

El resort se encuentra a solo un paseo de Vinpearl Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Karaoke, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vinpearl Resort Nha Trang" también consultaron estos 5 estrellas Nha Trang hoteles:


Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
26-28 Tran Phu Street, Nha Trang
Unit 30A2 - Nha Trang Plaza - 38 Tran Phu Street
The Costa Residence
The Costa Residence
32-34 Tran Phu, Nha Trang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.37/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal